Sexo con mi pareja

Hola esta pregunta a a cualquiera que me la sepa responder. Miren!... Yo eh estado con chicas desde que tengo 15 años, ahora tengo 22... Osea que eh tenido sexo con ellas desde esa edad.con mis novias y otras chicas... Actualmente paso esto.. Ahí va... Empecé a salir con mi ex novia hace como tres o cuatro años... La cual tuve un hijo... Con ella tenia sexo loco!... Todas las posociones, lo que se me ocurría lo hacíamos... Al pasar esos años me entere que me engañaba con otro... Entonces yo termine con ella... Me fui de mi provincia a encontrar en otro lugar suerte... Ahora bien. Conocí muchas chicas y la cual me acosté con todas. En tres días estuve con 5 chicas distintas y a algunas se lo hacia dos veces... Y conocí al amor de mi vida que no es ninguna de esas chicas. Es hermosa, tiene un cuerpazo, hasta yo me digo a mi mismo"la puta medre que linda que esta"... Ahora se esta acercando mi pregunta. Yo quisehacer el amor con ella( es su primera vez) empezamos acariciándonos. Refregándonos y toda la calentura del momento. Y una vez que me quito la ropa y la quiero meter se me baja... Y vuelvo a concentrarme y se me baja... Al ultimo ya me canso y digo: bueno ya esta intentamos otro día. Bueno hasta ahí eso... Después otro día volvimos a intentar y yo tenia unas tremendas ganas de ponérsela a toda! Y me volvió a pasar lo mismo... La verdad es que no entiendo... Me encanta el sexo... Soy mucho de poses y todo... Ella es hermosa y le quiero dar a morir! Pero lo que pensaba yo es que se me baja porque me desconcentra... Como es su primera vez se pone re nerviosa... Y cuando se la quiero meter, ella como que me me hace un stop y me dice: ¿Y si me duele? Y docientas preguntas más me hace. Yo quiero que me respondan estas preguntas: 1)como hago para concentrarme, algún método algo 2) como hago para que siempre este dura y que no se me baje, que por más que me hable siga siempre dura 3)q debo comer, tomar, algo q incremente la potencia, la dureza etc... Un ejemplo. ( ¿Come tomate a la noche porque incrementa la cantidad de espermatozoides) algo así quiero que me digan si? Gracias
Respuesta
1
Lo que t pasa es conocido como impotencia ocasional suele pasar por estar con cierta persona por ejemplo ella que dces que es la elegida y nunca ha tenido sexo suele pasar para arreglarlo trata antes que nada de tener juegos eróticos en los cuales ella se sienta sugura y olvide por ese momento que le puede doler o preguntas que ni al casoy también te ayudara ati y el tomata más que nada sirve para evitar el cáncer de próstata evita bebidas energetizantes y leche de soya es pero que t ayude mi respuesta
esuvo buena tu respuesta... ya me parecía, lo voy a intentar...
Ahora me gustaría que me dijeras que cosas tendría que comer para tener toda la potencia, yo soy una persona que me encanta los lácteos, en vez de tomar agua cuando tengo sed tomo leche je je.
¿Qué puedo comer? Cosas afrodisíacas! ¿Podrías responder mi interés? Gracias
Te recomiendo lo que es las cosas afrodisíacas, incluye también tomate, melón y de vez en cuando leche de soya de ahí en fuera lo que sigues consumiendo normalmente.
Dudad o aclaraciones por favor haslaz te lo agradeceré, no se te olvide calificar.
Hola como estas... disculpame que sea tan necio... je je... pero. ¿Qué es la leche de soya? Si sabes como se prepara decímelo o de donde la saco. Je je, no tengo idea!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas