¿Puede mi novia estar embarazada?

Hola amigos soy principiante en esto así que espero me comprendan. Mi caso es el siguiente: mi novia es regular en su menstruación le baja los 3 o 4 de cada mes, resulta que tuvimos relaciones el 17 de enero de este año y su periodo en febrero se retraso hasta el 12 que fue la fecha en que aparentemente su periodo bajo, supuestamente su periodo le duro lo normal que le suele durar a ella (3 días). Pero en marzo nuevamente bajo su periodo (supuestamente) y duro lo mismo solo que en marzo pero en fecha un poco más adelante (el 17), a comiezos de este de abril ella siente dolores en los pechos según ella son dolores normales de su menstruación dado que en estas fechas (3 o cuatro de cada mes) le bajaba su menstruación. Me siento agobiado se que la mejor manera de salir de dudas es haciéndose una prueba de orina o en el mejor de los casos una de sangre.
¿Mi pregunta es puede ella estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Si mantienes relaciones con preservativo el embarazo es imposible a no ser que este se rompa
El dolor en el pecho es normal antes de la menstracción y además si se pone nerviosa más
La prueba de orina es la indicada para sabe si esta embarazada, pero al principio puede ser errónea, confía en que le vendrá la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas