Problema de eyaculación

Hace más del año tenia una pareja con la cual al tener relaciones y al introducir mi pene dentro de su vagina yo no duraba más de 2 min en eyacular... Esa relación termino y ahora tengo una nueva pareja con la cual he llegado a tardar asta media hora penetrándola quisiera saber por que pasa esto...
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
LA primera razón, es que el movimiento de los músculos cercanos a las paredes de la vagina, varia de mujer a mujer. Por otro lado quizás el tamaño de tu pene, y su forma, hayan tenido que ver en incrementar la sensación de placer tuya. Al cambiar de pareja quizás esto haya cambiado
Por tal motivo, esa es la diferencia de nivel de placer que has experimentado.
Esto es de lo más normal. Te comento algo, me ha pasado a mi.
Lo importante recuerda no es durar mucho, sino satisfacer a tu pareja y gozar tu.