Sexo anal

Hola mi problema es que quierop tener sexo anal con mi novio, el otro el lo puso detrás le pedí que lo introdujera pero no quiso, quisiera saber que tan doloroso es para una mujer y que me dieras los nombres de algunos lubricantes a base de agua y donde los puedo conseguir, otra pregunta ¿es dolorosa para el hombre? ¿Puede haber riesgo de embarazo? (Soy de mexico) espero me puedas ayudar y dar algunos tips en cuanto a esta practica sexual.

1 respuesta

Respuesta
1
Ell sexo anal puede ser bastante doloroso para una mujer si el hombre no tiene delicadeza y no prepara bien "el terreno"; utilizando la cantidad suficiente de vaselina (lo mas barato y facil de encontrar) e introduciendo primero un dedo para dilatar el esfinter y luego dos, no deberia haber problema; la penetracion debe ser lenta y con el esfinter muy lubricado para evitar dolores o posibles desgarros; al hombre no tiene por que dolerle, al contrario, es bastante placentero;
Lo mejor es que la mujer busque la intentar más cómoda y fácil, que suele ser al principio, tumbada de espaldas; una vez conseguida la penetración, ya es posible utilizar otras posturas, ya que el esfínter cede y queda relajado.
No hay riesgo de embarazo, ya que en recto no esta conectado con el vagina; el riesgo esta en que una cantidad de semen deslice desde el ano hasta la vagina, o que el hombre una vez haya eyaculado, retire su pene y roce la vagina, o la penetre, entonces si habría verdadero riesgo.
Hay que tener también especial cuidado con la limpieza de la zona para evitar infecciones, y no penetrar la vagina después sin haber lavado bien el pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas