Duda importante
¿Hola me gustaría que me resolvieran este caso soy una chica que hace 4 meses que no le viene la regla y me pregunto si podría estar embarazada? ¿No he tenido en ningún momento PENETRACIÓN LO MÁS ha podido ser que el se limpiara el semen y luego se limpiara bien las manos y luego me haya estimulado el clítoris pues bien el otro día estuve en el endocrimo y me mando las DIANE 35 q son las que yo había tomado anteriormente porque siempre he sido muy irregular y tengo pequeños quistes en los ovarios me las mando el lunes y me gustaría saber si en el caso remoto de q estuviera embaraza al tomarme ya 3 días las pastillas q me hubiera pasado hubiera abortado? ¿Me hubiera salido sangre? ¿Y lo más principal sin penetración puedo estar embarazada? ¿Es qué yo creo q lo mio es más psicológico porque creo q estoy gorda pero luego me miro al espejo y no y no tengo ningún tipo de cambio y yo creoq con 4 meses de embarazo debería haber tenido nauseas o mareos no? ¿Y sobre todo la ropa me valdría? Gracias por contetarme a todo
2 Respuestas
Respuesta de lagm
1
Respuesta de lesaru
1