Duda sobre condón y embarazo

Mi duda es la siguiente estaba teniendo relaciones cuando terminamos, nos tardamos un poco en salir, yo estaba arriba de el y nos empezamos a salir yo hacia arriba y el hacia abajo jalando el condón, al salir vi que el estabba todo manchado de arribita por su abdomen bajo el condón no estaba roto, solo me comenta el que pues al sailir su pene y se había hecho chico y a saaliir solo salio su pene y la mitad del condón y una mitad medio se quedo dentro pero no se atoro y salio con mucha facilidad y se chorreo todo en el, le creo? Y pues no quiero quedar embaazaa por esto. Lo hice el día 18 de mi ciclo y tenia dolor de ovulación, mis ciclos son de 28 a 29 días.
Ayudame, gracias.

Buen día

1 respuesta

Respuesta
1

¿Existe alguna razón para que dudes de lo que dice?

Pues si y no, la verdad es que hace 2 años, tuvimos un susto que si me quede embarazada, y lo perdí desgraciadamente. Entonces, desde ahí como que siempre tengo el gusanito de que siempre voy a quedar lo y esa vez que pasó el me dijo que no iba a pasar nada y pasó.
Yo se que debo de confiar en el pero desde aquella vez siempre tengo la duda y es hasta que me baja me siento tranquila.
Gracias por contestar y espero que me respondas nuevamente

Nadie estuvo allí y por lo mismo no podemos determinar si existe posibilidad e embarazo, pero si es notable que no confíes en él, quizá sería conveniente que consultaras con tu ginecólogo para iniciar un tratamiento hormonal que dependa exclusivamente de ti y de esa manera puedas evita en el futuro tener que pasar por momentos como este.

Gracias por tu tiempo. Y si, de hecho estoy por comenzar un tratamiento anticonceptivo pero para esto me tiene que bajar.

Pues ya voolvi a hablar con el y me asegura que no paso nada.

Gracias y buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas