Me indemnizan si renuncio a mi puesto tras exceden
Recientemente he solicitado la reincorporación a mi puesto de trabajo en la empresa que en que trabajé durante algo más de 2 años, porque ha terminado la excedencia voluntaria que solicité. Desde la empresa me han dicho que tengo derecho a volver si se queda una plaza libre de la misma categoría que la mía, pero que ellos no están interesados en que vuelva y que me ofrecen un acuerdo económico equivalente a 45 días por año trabajado si renuncio a volver.
Yo actualmente trabajo en otro sitio y aunque no es tan estable, ahora que se que la primera empresa no esta interesada en que vuelva y que me pueden hacer la vida un poco imposible, me planteo quedarme en este trabajo que además me gusta más y no volver a la primera, y quería saber si lo que me ofrecen está regulado que sea así, o me están ofreciendo la cantidad que a ellos les parece bien. No hay nada de eso en el convenio colectivo,
Yo actualmente trabajo en otro sitio y aunque no es tan estable, ahora que se que la primera empresa no esta interesada en que vuelva y que me pueden hacer la vida un poco imposible, me planteo quedarme en este trabajo que además me gusta más y no volver a la primera, y quería saber si lo que me ofrecen está regulado que sea así, o me están ofreciendo la cantidad que a ellos les parece bien. No hay nada de eso en el convenio colectivo,
1 respuesta
Respuesta de oremilak
1