Nómina estando de baja por enfermedad común.
Yo soy vigilante de seguridad y este día 12 llevaré 2 meses de baja por depresión. Mi duda es la siguiente: Empezando con que mi base de cotización al mes es de 1.294,31 euros al mes (con la parte proporcionalde pagas extras incluidas). Este mes mi nómina ha sido de 406 euros. Muy desproporcionada si la comparamos con la del mes pasado (1.150 euros). ¿Eso está mal, no?
3 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de oremilak
1
Respuesta de tioarturo
1
buenas tardes quisiera saber si puedo hacer la declaración de la renta estando dada de baja llevo 11 meses y voy a pasar ya por el INSS es por depresión con ansiedad y migrañas mi pregunta es si hacer la primera vez me devolverán dinero están pagando 600 € y a hora 450 tengo tres niñas y me han dicho que puedo solicitar la deducción de guardería que me tendrán que devolver dinero y por madre trabajadora pero al estar dada de baja y no sé si sale deducción podría cobrar la en la renta me han dicho que también por familia monoparental mi pregunta es si me merece la pena porque como nunca he hecho la declaración a hacerla porque me han dicho que tengo varias deducciones, gracias - Soni Nayara