Duración determinada obra o servicio

Hola el 18 de este mes me finaliza un contrato de duración determinada 401, primero me hicieron uno de seis meses y luego tres prorrogas de diez meses. ¿Qué derechos tengo? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber exactamente el concepto del contrato ya que los 401 engloban muchas circunstancias. Dependiendo de las mismas, podríamos hablar de un caso que en la actualidad se considera como indefinido, ya que en 30 meses, has trabajado más de 24.
En dicho caso, directamente eres fija (si se cumple con lo que te pregunté) así que si te despiden en dicha fecha te tienen que indemnizar 45 días por año trabajado, incluso ir a juicio porque determines que tu puesto lo ocupará alguien y debe ser tuyo.
Ya me cuentas.
Hola, en tu pregunta de concepto no se muy bien que es, pero estoy como de auxiliar de supermercado.Y también me gustaría que me aclarases como tengo que hacer cuando me hagan firmar los papeles del finiquito pues no estoy de acuerdo y que pasos tengo que seguir para denunciarlos nunca me había encontrado en esta situación. Muchas gracias
Puede ser 401 por causas de producción, por ponerte un ejemplo.
En cuanto a lo del finiquito, argumenta que te lo llevas a tu casa antes de firmar porque quieres tranquilamente ver si las cantidades cuadran. Te lo llevas a un asesor con el que con anterioridad has quedado y en un rato te lo calcula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas