Acto de conciliación sin comparecencia de la otra part
Hoy ya he tenido el acto pero sin comparecencia de la otra parte. No se si te acordaras que no me daban asistencia legal gratuita, pues bien hice lo que me dijiste e iba a poner una reclamación al colegio de abogados, Mientras busque en las páginas amarillas abogados que no me cobraran de entrada, y cual es mi sorpresa que doy con el decano del colegio de abogados. Le cuento lo que me pasa y de inmediato me cita en su despacho y me representa en el cemac. Dice que ha sido un error de los administrativos. El caso, porlo que quería preguntar es que ya ha formulado la demandapara presentarla en el Juzgado, y en uno de los párrafosdice:
Fundamentos de derecho
I los art. 103 y siguientes de la LPL sobre la reclamación contra el despido...; así como el art.21 de dicha Ley para hacer constar la intención del actor de acudir al juicio asistido de letrado que le defienda. "
Mi duda es la siguiente, ¿al hacer referencia a ese articulo quiere decir que voy asistida por abogado de oficio? Es que al final no me he enterado, porque he firmado la renuncia en el colegio de abogados para justicia gratuita...
¿Serias tan amable de aclararme un poco esto?
Fundamentos de derecho
I los art. 103 y siguientes de la LPL sobre la reclamación contra el despido...; así como el art.21 de dicha Ley para hacer constar la intención del actor de acudir al juicio asistido de letrado que le defienda. "
Mi duda es la siguiente, ¿al hacer referencia a ese articulo quiere decir que voy asistida por abogado de oficio? Es que al final no me he enterado, porque he firmado la renuncia en el colegio de abogados para justicia gratuita...
¿Serias tan amable de aclararme un poco esto?
1 respuesta
Respuesta de mario rodriguez AED
1