Acuerdo de despido con la empresa
Llevo trabajando varios años en la misma empresa pero debido a una serie de circunstancias he decidido dejar la misma, y he conseguido negociar mi despido. En el documento que me dan para finiquitar la relación, hay una clausula de confidencialidad en la cual dice que si hago uso o revelo información de la empresa tendría que indemizar a la empresa con una cantidad de dinero que posiblemente no vea junta en toda mi vida. Y a parte como el pago de la indemnización es mediante pagares se reservan el derecho a no hacerlos efectivos en caso de que yo imcumpliera la clausula. El párrafo termina diciendo "sin necesidad de declaración judicial al efecto", sino entiendo mal quiere decir que esto no lo tiene que dictaminar un juez. Vamos que ellos son juez y parte.
Por otro lado el documento comienza diciendo "Que ambas partes de común acuerdo han decidido poner fin al contrato". Esto me supondría algún problema a la hora de cobrar el paro.
Por otro lado el documento comienza diciendo "Que ambas partes de común acuerdo han decidido poner fin al contrato". Esto me supondría algún problema a la hora de cobrar el paro.
1 respuesta
Respuesta de candela_29
1