Urgente! Mañana me despiden y me deben dinero
Mi empresa me ha denegado hoy el acceso a mi despacho y cambiado mis claves de acceso, por lo que me temo que mañana me despiden. No me han pagado la mitad de la nómina de éste mes y tampoco las comisiones de todo el año, pactadas en una oferta aparte del contrato que es standard y con la remuneración "según convenio". Conforme a dicha oferta también me deben un montón de días de libranza no disfrutados, pero difícilmente demostrables si no accedo a cierta información contenida en mi PC.
Mis preguntas son:
- Entiendo que me deben liquidar todo lo que me deben en el momento del despido. ¿No?.
- Si no es así, ¿Cuánto tiempo tienen para pagarme?
- Las comisiones de lo contratado y no vendido hasta a fecha también me lo tienen que pagar, ¿verdad?
- ¿Cómo se calcula la cuantía de la indemnización por despido improcedente?
- ¿Cómo puedo demostrar que no he disfrutado de mis días libres para poder cobraros si no me dejan acceder a mi PC? (Soy la única persona de mi empresa que no tiene tarjeta para fichar, no sé si es un dato a tener en cuenta).
Es evidente que es urgente la respuesta.
Mis preguntas son:
- Entiendo que me deben liquidar todo lo que me deben en el momento del despido. ¿No?.
- Si no es así, ¿Cuánto tiempo tienen para pagarme?
- Las comisiones de lo contratado y no vendido hasta a fecha también me lo tienen que pagar, ¿verdad?
- ¿Cómo se calcula la cuantía de la indemnización por despido improcedente?
- ¿Cómo puedo demostrar que no he disfrutado de mis días libres para poder cobraros si no me dejan acceder a mi PC? (Soy la única persona de mi empresa que no tiene tarjeta para fichar, no sé si es un dato a tener en cuenta).
Es evidente que es urgente la respuesta.
1 respuesta
Respuesta de davidsierra
1