Mi empresa me quiere despedir

Estoy de baja por la SEG. SOC. Y la empresa me quiere echar, por una reclamación que les he puesto por no pagarme lo que establece mi convenio colectivo, si me echaran seguiría de baja, ¿o cambiaría algo al echarme del trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Estando de baja te pueden echar tranquilamente, pero seria un despido improcedente, por lo que si no depositan la cantidad en el juzgado, debes demandarles y para ello tienes 20 días de plazo desde la fecha del despido.
La reclamación estés o no despedida sigue su curso, y me imagino que lo habrás hecho a nivel de reclamación de cantidad también ante el juzgado.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa. Sino, estoy a tu disposición
Perdón por mi tardanza, ahora me surge otra duda, me ha llamado dos veces un comercial de la empresa, que hace las veces de mi encargado, diciéndome que me van a echar, nunca me ha llamado mi jefe para decírmelo, si al final no me echaran de la empresa, y puesto que yo me quiero ir, puedo alegar esto para irme de la empresa, es decir, sino me echaran, ¿puedo alegar en algún sitio que me amenazaron con echarme? Gracias.
Lo siento pero esa alegación no es valida. Ten siempre en cuenta que si te vas pierdes tus derechos, incluido el paro.
Finaliza y puntúa