Llevo contratada 4 en una administración
Llevo contratada poruna universidad pública ya 4 años y realizando las mismas funciones en todo momento. Inicialmente estuve 13 meses con contratos temporales eventuales o por obra y servicio en categoría de técnico de FP, luego 8 meses a través de la Fundación de mi universidad en un proyecto (pero realizaba las mismas funciones que antes enmascaradamente). Luego estuve 1 año asociada a un proyecto relacionado con mi trabajo pero realizando únicamente las funciones que he desarrollado desde el inicio (también enmascarado) y posteriormente me contrataron durante 8 meses nuevamente por la universidad con contratos temporales. Finalmente en verano pasado me ofrecieron una interinidad la cual aprobé tras un examen y una entrevista. En ella llevo 6 meses. En todos los casos he estado contratada como técnico de fp, salvo en la interinidad que estoy como licenciada. Yo realizo tareas de licenciado. ¿Tengo algún derecho a que me hagan indefinida? Tengo documentos que demuestran que he estado realizando las mismas funciones desde el inicio de mis contratos y testigos que así lo pueden atestiguar.
1 respuesta
Respuesta de vtmt
1