Contrato de trabajo todavía no firmado tras empezar a trabajar
Acabo de entrar a trabajar el 01/02 todavía no he firmado el contrato, si estoy de alta porque tuve casi que pedírselo a ultima hora para que lo hicieran, pero el contrato no lo he firmado. Me dijeron cuando me llamaron y en la entrevista que el horario era de 9 a 18, cuando me iba a mi casa el primer día se les ocurre decirme que habían pensado en cambiarme el horario de 9 a 14 y de 16 a 19 para cubrir las horas de la comida ya que mi trabajo es llamar a los clientes para concertar citas y según ellos todas las empresas no vuelven de comer hasta las 16 y yo a las 15. Yo no acepte porque es verdad que voy por las tardes a una masajista no todos los días pero de vez en cuando por problemas de espalda y como muy tarde me coge a las 19, me insistió a que llamara y cambiara la cita para más tarde como si los demás estuvieran para ellos, le dije que no porque sabia que no podían porque a las 20:00 cierran la clínica. Encima cuando al día siguiente me confirman que estoy dada de alta, yo les dije que ya lo sabia porque tengo un certificado digital y lo veo al momento me contestan que si ellos hacen las cosas bien quieren resultados en el trabajo.
Mi pregunta es, estoy dada de alta porque lo he visto. Pero el contrato tienen 10 días para registrarlo en el inem, puede haber multa sancionadora administrativa para ellos, a mi me perjudica en algo. Me comento una compañera que el contrato es de 3 meses y 1 mes de prueba y casi voy a cumplir el mes y sin firmar.
Mi pregunta es, estoy dada de alta porque lo he visto. Pero el contrato tienen 10 días para registrarlo en el inem, puede haber multa sancionadora administrativa para ellos, a mi me perjudica en algo. Me comento una compañera que el contrato es de 3 meses y 1 mes de prueba y casi voy a cumplir el mes y sin firmar.
2 respuestas
Respuesta de vtmt
Respuesta de eddirot
-1
Buenos días, por favor necesito ayuda, llevo trabajando 3 años en una empresa, pero en la renovación del contrato, firme un contrato indefinido, o fijo.Pero después de pedir mi copia del contrato durante mas de 3 meses se niegan a dármelo, y descubro que cotizo a la ss, pero no han registrado mi contrato indefinido.Que consecuencias tiene para mi, y sobre todo para el empresario?.Gracias es urgente. - vicente alonso