Derecho laboral

¿Crees poderme mandar a mi correo (arias [email protected]) información sobre el desarrollo del derecho del trabajo en México desde sus inicios? Ya que soy estudiante de contaduría y tengo tarea para entregarla este fin de semana

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente por políticas internas, no me es posible enviarle la información a su dirección electrónica, sin embargo, puede usted recibir a tiempo, a esa misma dirección, la información requerida.
Lo que me pide se encuentra a continuación:
http://www.lafacu.com/apuntes/derecho/derecho_colectivo_del_trabajo/default.htm
Si tuviere alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Le agradezco que me haya visitado y escrito en mi página de TodoExpertos.com.
Muchas gracias por su valiosa información, me es de gran utilidad ya que soy estudiante de contaduría y mi carrera me exige conocer de derecho laboral para cumpir con las obligaciones que esta disciplina enmarca.