Indemnización por despido sin justa causa

Llevo casi ocho años trabajando con la misma empresa, inicialmente me contrataron a través de una cooperativa asociativa con un contrato a termino indefinido pero con una nueva ley tuvieron que cambiar de razón social y pasaron a ser una temporal. Con este cambio me liquidaron (sin indemnización) y me reintegraron con un contrato de obra o labor que se vence el próximo 31 de Julio. ¿Si me despiden hoy sin justificación me tienen que pagar indemnización? ¿Cuál seria esta? Gracias. Eduardo Escudero

{"Lat":4.55143537336445,"Lng":-74.08203125}

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la empresa te despide sin una causa que justifique el despido la empresa te tendrá que indemnizar por despido improcedente cuya cuantía, sera de 45 días por año de servicio en la empresa prorrateándose por mensualidades el periodo de tiempo inferior a un año, con un máximo de 42 mensualidades, el tiempo que hayas trabajado en la empresa hasta la entrada en vigor de la reforma laboral del 3/12/2012) y de 33 días por año de servicio con un máximo de 24 mensualidades por el tiempo trabajado después de la reforma laboral. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas