Calcular despido y finiquito

Me despiden, después de incorporarme de una baja por maternidad encuentro con esto... Mi jefe me ha dicho que mire y calcule todo lo que me favorezca pero también se que sus gestores intentaran darme lo mínimo... Llevo trabajando 7 años, de los cuales 6 han sido jornada completa y este ultimo año media jornada cobrando 800 en completa y 480 media... La empresa tiene algo menos de trabajo pero mientras yo he estado de baja ha contratado una administrativa que va un día a la semana... Asique no me puede decir que no hay... Lo siento si te he liado pero...¿el finiquito se calcula con media jornada o con las dos? ¿Me puede arreglar el paro para como si Hubiera estado de jornada completa? Solo firmamos un papel pero el contrato no esta modificado...

1 respuesta

Respuesta
1

Para llevar a la perfección su Pleito por Despido.

Solicitarle que me hiciera llegar e indicar:

1. Fecha de Alta y Baja en la Seguridad Social por su Maternidad.

2. Periodo de Vacaciones Disfrutadas en 2013 y 2014.

3. Contrato de Trabajo, y Carta de "Modificación de Jornada Completa a Media Jornada".

4. Última Nómina que tuvo por Jornada Completa y Una Nómina de las que ha tenido por Media Jornada, para en Base a las Cuantías de Cotización fijadas, calcularla la Indemnización.

A [email protected] - A la A/A. de Carlos Bravo.

Felicitándola por su reciente maternidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas