Despido objetivo. 6 horas semanales para búsqueda empleo

Me despiden por causas objetivas entre ellas causas económicas, me dan 6 horas semanales para búsqueda de empleo que hacen un total de 18 horas teniendo en cuentas que me avisan con 15 días de antelación. Me ofrecen que si trabajo estas 18 horas en vez de dedicarme a buscar empleo que me las pagan como 2 días más de vacaciones. ¿Ésto es correcto y se quieren hacer una gracia conmigo dándome algo más de dinero o están ocultando pagarme otra cosa?.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas es correcto, te regalan 18 horas, suele ser verbalmente y es un detalle por parte de la empresa, no lo desaproveches.