Anular contrato de venta placa solares por falta de información
El día 25 del presente recibí a un comercial de energía solar ( instalar placa solares para calentar el agua) me explicó como funcioneba, lo que me ahorraba por medio de un ordenador portátil, cuando llego la hora de hablar de precios me dijo que el equipo me costaría en total 4990€ y me salia la letra a 81.10€ a pagar en 84 meses, todo esto explicándolo con imágenes del portátil. Me indico que si aceptaba inmediatamente me saldría dicho precio pero si no me saldría mas caro a lo que yo acepte.
Al día siguiente me instalaron todo el equipo y durante dicha instalación mire el contrato e hice cuenta: 81.10€ por 48meses= 6812€ cuando vi la cantidad llame al comercial y le dije que eso no es lo que me indicó, este me dijo que se olvido de decirme que el precio ese es lo que cuesta el equipo, si lo pagaba en efectivo, pero que iva financiado, . En el contrato que fime indica total a pagar 4990€ y justo debajo importe financiado 4990€, no me indica mas información sobra la financiación. Mencionado comercial me dijo que si no quería el equipo lo quitaba previo pago de mas de 1000€.
¿Puedo anular el contrato y ordenar a mi banco que no para que a esta empresa?