Hrencia
Mis hijos de 20 y 17 años han sido llamados por sus familiriares para heredar la mitad del piso conyugal de su abuelo fallecido en 1998 sin testamento, ya que el padre de mis hijos murió en 1993, les corresponde la mitad del piso repartido en cuatro partes ya son tres tíos y mis hijos.la pregunta es la siguiente:si no firman la herencia ¿qué les puede pasar, les denunciarían? Y en el caso de aceptar, ¿se pueden negar a la venta del piso? Pues sus tíos dicen que necesitan vender el piso para pagar la residencia de la abuela, cuando realmente quieren repartirse la mitad del piso de la abuela. ¿Seria buena opción no estar de acuerdo para la venta y que interviniese alguien que tasara el piso e hiciera la repartición que les pertenece a mis hijos sin ser engañados? Pues quieren darles la parte proporcional de lo que rece en la escritura y coger un dinero en b.que pasos han de seguir para hacerlo dentro de lo legal, ¿y no ser perjudicados? Sepa que estos familiriares no tienen ningún apego ni cariño por mis hijos'pues en los 20 años que tiene mi hija nunca quisieron saber de ellos. Muchísimas gracias por su ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1