Plantar marihuana

Saludos Arini6.
Tengo una duda respecto a cultivar marihuana.
Tengo una casa con terreno y quiero saber si puedo cultivar tres plantas de marihuana y si por ello puedo ser denunciado y multado.El resultado del cultivo es para consumo propio y no para traficar.
Esperando su respuesta me despido atentamente
                 Joan

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sea para consumo propio pueden si la encuentran multarte conforme a la ley 1/92 e incluso puede ser un delito contra la salud pública que se contempla en el código penal, así que nada importa que sea para consumo propio.