Embargo pensión mínima
Soy viuda y mi marido me dejó un montón de deudas. He sufrido varios embargos, no tengo pensión de viudedad ni ningún ingreso.
He solicitado una ayuda que hay en galicia para gente sin recursos que se llama risga y en principio me la van a conceder(¿300?)
¿Con tal motivo he abierto una cuenta en el banco con 50? Pero cual ha sido mi sorpresa al ver hoy que me los habían embargado.
¿No hay unos mínimos inembargables para poder vivir?
¿Dónde puedo reclamar?
¿El risga me lo pueden embargar?
He solicitado una ayuda que hay en galicia para gente sin recursos que se llama risga y en principio me la van a conceder(¿300?)
¿Con tal motivo he abierto una cuenta en el banco con 50? Pero cual ha sido mi sorpresa al ver hoy que me los habían embargado.
¿No hay unos mínimos inembargables para poder vivir?
¿Dónde puedo reclamar?
¿El risga me lo pueden embargar?
1 Respuesta
Respuesta de ciceron1971
2
Hola mi caso es el siguiente hace unos años me pusieron una multa de 80euros bueno por no reconocer al conductor me la han subido hasta más de 300 no le deje el coche a nadie sinceramente no se a quien tengo que reconocer y ahora me embargan la cuenta por 219Eu yo cobro 596 eu al mes más dos pagas como jubilado ¿esto lo pueden hacer? Gracias - Santiago Baena del Rio