Inmueble en malas condiciones

Hola:
Hemos adquirido una casa antigua, en muy mal estado y la vamos a reformar en varias fases. De momento se va arreglar el interior de la vivienda y se va a dejar sin arreglar un patio que tiene un cobertizo medio derruido y un muro en mal estado, por el cual podrían acceder al interior del recinto.
Nuestra pregunta es en el caso de que alguien entre en la propiedad y sufra algún daño o accidente ¿podrían pedirnos algún tipo de responsabilidad? Si se pone algún medio para que no entren, pero aún así entran, ¿tendríamos algún problema?
Muchas gracias de antemano
{"Lat":38.5481654230466,"Lng":-4.5703125}
Respuesta
Si ustedes hacen todo lo posible para evitar la entrada y a pesar de ello se produce un acto ilícito difícilmente podrían exigurles responsabilidad por ello