Renuncia a herencia ¿Quién acrece?

Fallecido soltero y sin hijos. En su testamento designó herederas a sus tres hermanas, a partes iguales. Una de ellas falleció antes que el testador, dejando a sus dos hijas como herederas (en testamento). Si una de ellas desea renunciar a la herencia de su tío ¿quién tendría derecho de acrecer? ¿Su hermana, o todos los herederos en proporción?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se hereda por estirpes así que entiendo que en este caso acrece la proporción a su hermana puesto que ellas están aceptando la parte de la herencia de su madre.