Derrama
Hola, somos una comunidad de vecinos y acordaron hacer algunas reformas en la casa, y acordaron pagar una derrama extraordinaria de 100 euros al mes por propietario, y en la misma junta donde acordaron hacer las reformas, manifesté que tenia el trastero con humedades, que me las produce el patio de luces por capilaridad ya que el trastero esta más bajo que el patio de luces, les dije que aislaran la pared del trastero que tiene humedad con pladur antihumedad, una solución económica, pues bien han obviado mi trastero y yo he decidido no abonar la derrama, en caso de reclamarme la cantidad que he dejado de pagar, tengo yo alguna defensa alegando que no me arreglan el trastero, en un procedimiento monitorio, que gastos puedo tener ademas de la cantidad que he dejado de pagar, quisiera que me indicara que vía tengo yo de defensa, que me salga tan barato como a una comunidad, porque si yo tengo que denunciar tengo que contratar los servicios de un abogado y procurador, tendría alguna posibilidad de recuperar los gastos de abogado y procurador, en caso de que demandará a la comunidad, le ruego me aclare un poco estas interrogantes que me están preocupando enormemente, gracias, un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Abel Marin
1