Sentencia final en juicio monitorio
En un monitorio, una financiera me reclama 530 euros, me opongo al mismo con
Argumentos documental al respecto, y finalmente llegamos a juicio.
Cuando se fija la vista, en tiempo y forma me presento en el Juzgado. Espero en la antesala paciente a ser llamada.
Pasa una hora y observo como van llamando a otras personas, y cuando ya no queda nadie, ¿me dirijo al funcionario en cuesti? ¿n,? Ste me toma el nombre, ¿y me comenta sin vengo con abogado...? Le digo que no !. Entonces entra y sale del despacho, y me dice que mi turno a pasado, ¿qué me marche que ya recibir? Una carta. Le dije que yo estaba antes de mi hora fijada, y que los que iban llamando llegaron despues de mi. No dijo nada, y me invito a marcharme.
( ¿en primera instancia yo entend? ¿Qué iban a fijar nueva fecha del juicio?
Pasa 2 meses, y lo que recibo fue la sentencia final, donde entre otros considerandos, me declaran en situacion de rebeldia por no asistir a juicio habiendo sido citada en forma.(Dice la sentencia). Tambien dice dicho texto, que no cabe recurso alguno (455 de la LEC ). Y consecuentemnte me condenan a pagar.
De acuerdo a lo expuesto, al no poder comparecer, en el verbal para defender mi argumentacion. Es por lo que no llego a entender como se puede llegar a sentenciar sin haber sido defendido.
En su consecuencia y de acuerdo a los hechos planteados, me dirijo a usted como profesional del ramo, ¿para ver si a partir de aqu?, procede hacer algun recurso, o queja al Juzgado.
En espera de sus noticias