Ejecución de una sentencia de reparto de una herencia

Hemos tenido problemas con la herencia de mi madre y ha salido sentencia sobre el reparto.

Siendo firme que proceso se realiza para la ejecución lo más rápida posible, ya que llevamos casi cinco años de litigio.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es su pregunta?

www.lopezcollado.es

La sentencia es firme y me gustaría saber como puedo ejecutarla?

Tiene que hacerlo el abogado que les ha llevado el procedimiento.

La ley determina que la ejecución de la sentencia debe hacerse por medio de abogado y procurador, al igual que se ha hecho la demanda. Póngase en contacto con el abogado y él le indicará que tramites deben llevar a cabo para hacer efectivo el fallo.