Necesito ayuda

Hola ante todo gracias por escucharme o mejor dicho leerme, yo también soy experta no de esto y se lo que cuesta atender a la gente con sus problemas.
Te explico, mi abuela murió en septiembre del 2004 para mi era mi madre, me crie con ella, y yo para ella era esa hija que tuvo pero que se la murió al nacer.
Mi problema es que no levanto cabeza desde que murió, intento ser fuerte e intentar asimilarlo pero sigo esperando que ella llame, que aparezca por casa, etc.
Ella Vivia en Santander capital y cuando tengo que bajar a hacer algo siempre acabo con una angustia en el pecho como si me quitaran el aire, y acabo llorando.
Llego a casa y no tengo ganas de hacer nada, lloro cada dos por tres y así no puedo seguir, la echo mucho de menos, se que al principio cuesta asimilar que alguien se te muere pero mis abuelos se murieron antes que ella y lo asimile mejor de acuerdo que ella era todo para mi, pero es que ahora ni tengo ganas de trabajar ni tengo ganas de hacer nada ni tengo ilusión por nada y lo peor no tengo ganas de estar con mi hijo y con mi marido y no tengo ganas de vivir, he perdido toda la fe que tenia en dios y en la virgen del carmen y solo pienso en cuando me vaya con mi abuela, y eso me asusta mucho, no se que me aconsejas pero espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo en principio la lectura de esta web sobre el tema del duelo (mira también la 2º parte "el trabajo del duelo") para que entiendas lo que te ocurre.
http://www.contusalud.com/website/folder/sepa_sigsintomas_duelo.htm
Verás cómo a muchas personas les ocurre lo mismo. Luego pregunta lo que quieras y te responderé con gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas