Cortejo a mi amiga, se insinúa pero no la entiendo. ¿Un libro que hable del complejo mundo femenino?

Hola, yo de nuevo, podrías recomendarme algún libro o algún consejo acerca de como entender y comprender el complejo mundo de las mujeres, pues tengo una amiga a la cual estoy cortejando que a veces me habla entre lineas o me insinúa algo y la verdad por más que le pongo a tensión no se que es lo que desea y siempre me dice "es que no me entiendes"... Ojala y me puedas ayudar... Ell atiene 17 y yo 23... Por favor algún consejo o alguno que me pueda ayudar =(
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en realidad no hay mejor libro que la experiencia misma, y al viejo algoritmo de ensayo y error, sin embargo, el mundo de las mujeres, es de detalles, sobre sutilezas, siempre quieren que uno se de cuentas de sus necesidades como si fuésemos adivinos, para eso dan ese tipo de señales o insinuaciones, pero bueno la mayoría los hombres, a veces no tenemos, (no por que no se pueda adquirir) la visión para darse cuenta de esas sutiles señales que da la mujer al hombre, esto se aprende, con un principio básico, la observación, no simplemente ver, sino observar; a veces la fuente de información más rica y más veras en muchos sentidos, son las llamadas amigas, de aquella persona con la cual queremos tener alguna relación más allá de la amistad, es como si formaran una hermandad entre ellas, intercambian, secretos, rituales, experiencias; esto que parece una broma, es real, puedes incluso hacerte amigo de alguna de esas amigas, y bueno ir captando sus códigos, señales, etc y así darte cuenta, de que pasa en ese mundo, tan "extraño", la comunicación se hace de manera muy indirecta, como si fuesen señales de humo, un intercambio de miradas, un gesto, una actitud de "desprecio" o aceptación, son tan importantes para ellas, que cuando se juntan en su hermandad, o sea con sus amigas, los juglares que narraban las hazañas de los heroes de la antigua grecia, son nada comparados con estos. Cuando te sacan un tema de conversación, sobre que opinas sobre tal asunto, es que de alguna ponderan más en ti, cierto grado de inteligencia o de madurez, entones debes sacar provecho de esa cualdiad que ven en ti, hablar entre lineas es su deporte favorito, también tu debes contestarle entre lineas, ese juego de ambigüedades, es precisamente lo que le da "sabor", a la futura relación, no te desesperes por no descifrar el mensaje tan rapido como quisieras, es parte del famoso "flirting", sigue el juego, dejate llevar, dejate atrapar un poco, después toma la iniciativa, después de andar como pez detrás del anzuelo, te voy a pasar la nota de un libro, aunque en lo personal, los libros que hablan tratando de dar la ultima palabra sobre la coducta humana, no se me hacen la ultima palabra, como te digo la experiencia lo es todo, el libro se llama "los hombres de marte y las mujeres de venus".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas