Celos y desconfianza

Hola, mi problema puede resultar muy tonto, pero me está afectando mucho con mi relación. Tengo un novio 11 años mayor que yo. No confío en él, no porque le sepa algo concreto, sino por comentarios, miradas y cosas que me ha dicho (además de su personalidad muy fuerte, segura y coqueta) y que hemos hablado. Por otro lado yo siempre he sido muy desconfiada, pero con él es algo que se me sale de las manos y que no me deja ni dejarlo ni estar bien con él. No sé si tenga razón en sentir esto o sean fantasmas míos y sólo lo esté alejando sin razón. Supongo que lo que quiero saber es si es motivo de desconfianza o de dejarlo lo que me ha dicho y hemos pasado o si debo tratar de callar lo que siento porque no tiene fundamentos. Saludos y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Una de las bases de una pareja para estar bien es tener confianza si quieres tener una relación bien pero con desconfianza no va a ser estable
lo que te diría que podrías hacer es hablar con el
y que hable con la verdad si es que tiene pantalones que que es lo que busca en ti y tu dile que no habría ningún problema de lo que te tenga que decirte y ya a base de lo que te diga tomaras decisión con el
si el fin es terminar
recuerda que hay muchas personas que valen la pena y alamjor más de lotu piensas y algo muy mejor en este caso que te lleve un poquito de menos años
jajaja
bueno sin más me despido
espero y te hayya podido ayudar
te pido que me califiques
Cuidate y recuerda que vales mucho