Gracias, Mary

Querida, Mary:
Respondiste a una pregunta mía hace un par de días, y me gustaron mucho tus palabras, pues me siento muy afín a tu modo de pensar, sobre todo por no olvidarte de Dios.
Mira, llamé a mi marido y le dije que le amaba, que me perdonara si le había hecho daño. Efectivamente me dijo que se lo había hecho al juzgarlo, al pelear con él, al utilizar malas palabras en varias ocasiones. Me dolió haberle hecho daño, así que el perdón fue muy sincero.
El caso es que estas últimas semanas él ha hablado con su familia y le ha explicado que yo me había vuelto a España (te recuerdo que fue él quien compró mi billete), que no sabía si volvería y que además yo había peleado con él utilizando malas palabras que ofendían a su familia.
Me pide ahora que llame a sus padres y me disculpe ante ellos por las malas palabras que utilicé.
¿Sabes? Yo quiero a sus padres, siempre han sido buenos conmigos y han sido mi apoyo en ese país extranjero, pero no encuentro justo que él solicite mi perdón ante sus padres cuando sólo les ha explicado una parte de la historia. Ellos no saben que yo estuve embarazada, que perdí a mi bebé sola y naturalmente no saben cuál fue el comportamiento feo de su hijo conmigo durante esas últimas semanas juntos...
Yo creo firmemente en el perdón, pero en este caso considero que no es justo, que quizás si ellos supieran todo lo ocurrido, entenderían mejor mi posición en ese momento, porque ahora parece que abandoné a su hijo y además en las riñas recurrí a las descalificaciones... Pero, ¿sabes? No quiero hacerles daño a sus padres, no quiero contarles todo lo ocurrido y que sufran...
Cuando mi esposo me pidió hoy esto por teléfono sólo le escuché, no le dije nada. No sé cómo resolver esta situación... Además, ya sé que esto no es lo que Dios espera de nosotros, pero me quedé con el deseo de que él también me hubiera pedido perdón por todo el dolor que pasé cuando perdí al bebé y él me dejó sola o me estuvo haciendo daño psicológico.
¿Qué me dices de esta situación? ¿Cuál crees que es el camino?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Acabo de entrar a la categoría de Psicología y encontré tu pregunta, siento inmensamente el no haberte respondido anteriormente pero normalmente las preguntas me llegan directamente a mi Todoexpertos y entre a esta categoría para haber si habían algunas preguntas que otros expertos no habían respondido y me encontré con la tuya; así es que si todavía necesitas mi ayuda házmelo saber te responderé lo más pronto posible ok!
Cuéntame que paso con lo que acabo de leer, pues han pasado ya algunos días y no se si tu situación se haya mejorado o empeorado y odiaría escribirte algo si ya arreglaste tu situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas