¿Qué hago? Como recupero a mi pareja..
Me estoy dando un tiempo con mi novio de cinco años el me fue infiel solo por una noche con un ex de el con la que duro unos pocos meses, ella quedo embarazada y el se entero a los seis meses, y fue a mi a quien le contó primero, ella lo busco al poco tiempo que paso esto pero el le dijo que fue solo una noche que ella sabía que el estaba conmigo y me quería, ahora la bb ya nació pero yo no estaba parando de pelear. Antes de que naciera la bb me llamo un día borracho y me dijo que quería que yo quedara embarazada y que a el le dolía mucho que yo no fuera la mamá de su bb, ya nacía su bb y ahora me dijo que el me veía muy desesperada y que no quería que fuera a dejarme embarazar ya que el en estos monetos no podía y si lo hacia que me olvidara de el, yo me puse furiosa y no entendía porque si se responsabilizo de su bebe, sabiendo que fue una sola noche y con una mujer que tiene otro hija (de oro hombre) y no de mi que soy su novia que el dice que ama y que soy casi perfecta... Yo estaba muy mal después de que nació la bb, no por ella si no por la mamá. Dos días después de que me dijo lo de que no me embarazara nos íbamos a ver pero me dijo que no podía, yo me puse muy mal porque tenia preparativos para tratar de arreglar las cosas, discutimos y el me dijo que nos diéramos este tiempo del que hablo, que el tenia la cabeza muy revuelta por todo y necesitaba estar solo, que el ya no confiaba en las mujeres, yo no entiendo esto y siento que el se esta desquitando conmigo por lo que le hizo esa mujer y ahora no se que hacer porque no lo quiero peder, yo lo llame dos días después y le dije que lo sentía, pero así como yo le di una oportunidad el debía darme una a mi y entender que esto me patio el alma porque yo tenia un proyevto de vida con el, y ahora ese proyecto esta fragmentado... El me dijo que el nunca me dijo que termináramos simplemente que necesita un tiempo el solo, y yo no se que hacer, estoy desesperada, necesito ayuda que hago ya que no paro de llorar desde que paso todo esto...
Respuesta de virgi2
1