¿Cómo olvidar a quien amas o crees amar?

Hola. Tengo 26 años, a los 15 tuve mi primer novio, fuimos novios 4 años (unicamente novios), terminamos porque él era muy celoso, de vez en cuando platicábamos, nada más, cada uno tenía novia y novio por su lado, 5 años después él contrajo matrimonio porque su chava salio embarazada, 15 días antes de su boda platicamos (no sabía que iba a casarse) y me pregunto si estaría dispuesta a tener un hijo con él obviamente dije no porque no eramos nada y creía que ya no lo quería, pero el día de la boda sentí una enorme y profunda tristeza, la cual tuve que ocultar a como podía para que mi novio no se diera cuenta, allí me di cuenta que aún sentía algo, ¿eso creo? Luego se fue del barrio donde vivíamos. 1 año después me contacto y me invito a salir y emocionada acepte (el viaje que realizó él fue de 220 kms. Sólo para venir a verme). No paso nada en esa cita pero me contó que se había ido del barrio porque no era feliz con la decisión que tomó y que le dolía verme feliz con mi novio. De allí las llamadas y mensajes fueron más constantes entre ambos, hasta que formamos una relación a escondidas por la esposa de él y mi novio, yo también empecé a viajar y arriesgar todo, pasó lo que no había pasado en los años que fuimos novios, tuvimos relaciones íntimas. Estuvimos así dos años, durante los cuales mi novio estuvo pidiéndome que nos casáramos y yo no me decidía porque en medio de mi idiotez por él creía que se podría dar algo bonito otra vez, sin embargo él tuvo problemas con su esposa, cosa que yo no quería que pasara porque no es mi estilo, destruir un matrimonio no es nada bueno, entonces no volví a llamarlo ni él a mi desde hace 3 meses, no terminamos ni nada, hace un mes me casé pero me siento mal porque es como si estuviera confundida, siento que amo a mi esposo pero a veces creo que quiero estar con mi éx, la razón y la moral me indican que no debo porque tampoco me gustaría ser plato de segunda mesa, quiero olvidarlo y no puedo, siento la necesidad de llamarle pero temo a la respuesta que obtendré, tal vez me reclamará el haberme casado, me atenderá mal, o a lo mejor debemos cerrar el círculo, es decir terminar como se debe y quedamos como buenos amigos otra vez... Como cuando terminamos la primera vez... Por favor oriéntenme, sé que mi esposo no merece que yo esté sintiendo esto, él es una persona estupenda... Ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, tu esposo no se merece esto, ni tu tampoco, ni la mujer de aquel chico... ni nadie.
Has tomado una decisión y debes al menos intentar que salga bien. No contactes más con aquel chico, no contestes sus llamadas, nada. Puede ser que durante un tiempo esto te haga daño, pero según te vayas centrando en tu nueva vida sin interferecias que no te permiten entrar de lleno en tu propia relación, te sentirás más feliz, y podrás abrir tu corazón definitivamente a tu marido.
Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas