Entrevista trabajo

Hola me gustaría saber si estoy respondiendo bien en las entrevistas de trabajo en donde siempre me preguntan:
¿Qué fue lo mejor del ultimo empleo? Lo que yo respondo que el sueldo y el ambiente de trabajo
¿Qué fue lo peor de tu ultimo empleo? Yo respondo que las reclamaciones (la entrevistadora se rió) y los jefes porque no ejercían las responsabilidades de ser jefe.
Trabajé de comercial
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé muy bien a qué te refieres con las reclamaciones
En lo mejor de tu últio empleo céntrate en cosas como: me daban mucha responsabilidad en el trabajo, podía colaborar en la toma de decisiones, me sentía valorada, tenía una buena relación con mis compañeros... cosas que denoten que posees capacidad para trabajar en equipo, que te gusta asumir responsabilidades, etc.
No te centres mucho en el sueldo, y si te preguntan directamente, puedes comentar que crees que estaba de acuerdo con tus expectativas. No critiques jamás a los jefes que hayas tenido, y si tienes que decir algo malo, puedes intentar derivar a cosas como: la empresa no tenía capacidad de crecimiento o no tenía expectativas de ascenso o cosas por el estilo.
Jefes, dinero y malas relaciones con los compañeros, mejor no comentarlo por la idea que se puedan hacer
Muchas gracias por tu respuesta ...
A las reclamaciones me refería cuando los clientes llenan una "Hoja de Reclamación" que hay en las tiendas, viene a ser una queja, que vendedor los trato mal y porque (los comerciales tenemos miedo a que nos la pongan), a mi nunca me la han puesto por el contrario me pusieron una hoja en que alagaban mi trabajo.
En mi currículo pongo que estudié informática sin embargo mi experiencia laboral ha sido de secretaria y de comercial, he notado que lo ven como si yo no fuera estable ¿cómo podría enfocarlo mejor?
Gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas