Soy un chico de 22 años que vive con su madre y me me molesta escuchar que tiene relaciones sexuales

Hola, antes que nada quiero agradecer mucho la atencio que me pueda prestar y ademas, felicitarlos por esta excelente labor.
Bien, yo soy un chavo de 22 años y vivo con mi madre, no siempre ha sido así, durante algunos años, en mi pubertad viví con mi padre, fueron muchos los contrastes en mi vida, ya que en la casa de mi papa todo se basa en la disciplina y en un respeto absoluto, seriedad y buenos ambientes "según ellos" por otro lado en la casa de emi madre siempre fue libertad absoluta, amor, cariño expresado, apoyo y un poco de confianza.
Mi mama tiene desde hace 15 años una pareja, no agrada ni me desagrada, no lo ta¡Rato ni nada por el estilo, no vive con nosotros, solo viene algunos días a la semana, el detalle esta en que hace unos días escuche algunos ruidos raros en el cuarto de mi madre, los cuales me hirieron y me hicieron sentir mal, no se por que, a mis dos hermanos que siempre vivieron con ella no le ha molestado ese tipo de actitudes, a mi se hace una falta de respeto, principalmente para mi que quiero mucho y respeto a mi madre, es algo que me ha lastimado mucho, y algo por lo que no creí pasar en algún momento, me duele, y ya en alguna otra ocasión le dije algo al respecto pero mi mama piensa que solo la estoy atacando.
No se que hacer ni como tomarlo, yo se que todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad`pero no creo que deba enterarme de lo que mi mama hace.
Por favor ayúdenme, se los agradeceré mucho.
Que Dios los bendiga siempre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que dices es verdad tu mama tiene el derecho de hacer su vida, pero también de respetar el espacio personal de todos en la casa, no se como le dijiste a tu mama que sintió que la atacabas, a lo mejor usaste palabras equivocadas o tonos fuera de platica, yo te recomendaría que le dijeras que aceptas su relación y también estas consciente de que ella puede ejercer su sexualidad como ella quiera, que solo le pides de favor que sea un poco más prudente y respetuosa con los demás integrantes de la casa que para ti es desagradable tener que escucharla, es normal que tu te sientas mal, a nadie le parece agradable escuchar a su mama teniendo relaciones, pero ten calma y veras que tratando de hacer dialogo tu mama entenderá, aparte no se cual sea la personalidad de ella, pero espero esto te sirva si no me puedes volver a consultar contarme su forma de ser y buscaremos otra solución, un abraso, suerte.
Pues, en efecto, el carácter de mi madre es muy difícil, a veces pienso que ella cree que todo el mundo gira a su alrededor, yo se que me ama tanto como yo a ella, me lo demuestra, y así lo siento.
Yo ya intenté decírselo, tal y como ud. me lo plantea, le dije que me sentía orgulloso de que mi madre pudiera amar sentirse amada, pero que también le pedía respeto, pero pues no funcionó, en lugar de cambiar las cosas, todo siguió igual, además me da pena hablar una vez más de esto con ella, no se que hacer, ella cree que basta con subir el volumen de su televisión pero no es así, se escucha todo, y no es que yo esté buscando oír, al contrario, he optado por encerrarme en mi cuarto en cuanto llega su pareja, a veces me siento frustrado por no poder ni siquiera andar libremente por la casa.
La verdad que situación tan difícil tienes, convivir con alguien de carácter difícil es desgastante, que mala onda que aun que tu ya se lo has comentado a tu madre ella no halla hecho nada, y es verdad hay personas con las que hablar no sirve y menos cuando ellas crees que tienen la razón, mira te sugeriría que tratas el tema con el pero como me dijiste no tienen relación tu y el, y la comunicación no existe, ojala tus hermanos te apoyaran para que entre los tres trataran el tema con tu mama y la voz de queja se hiciera más grande pero me recuerdo que me comentaste que a ellos no les molesta, otra es que trataras de salir cuando eso pase a algún lado con algún amigo, si estas a gusto con tu mama y lo único que te disgusta es eso, pues trata de evadirlo de no estar, pues ya trataste con tu mama y nada paso, te repito que ojala entre tus hermanos te apoyaran así tal vez si te hiciera caso, no te desesperes alguna solución tiene que haber, y veras que la hallaras espero seguir ayudándote un abraso.
Pues gracias, la verdad no me ayudo mucho, quisiera que alguien de verdad me ayudara a salir del problema, pero de verdad agradezco mucho lo que están haciendo.
Felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas