Ayuda con autoestima

Quisiera que me ayudaran con mi autoestima tengo 16 años
siempre eme veo al espjo y me destesto
no estoy fea peor yo siento que soy la más fea
ya no se que hacer llevo meses así y ya me canse, ya ni siquiera tengo ganas de salir, no tengo pasión por nada, estoy cansada de todo, en fin
ni ganas de vivir solo por mi aspecto físico
y la verdad me duele mucho pero es la verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime es solo eso que te sientes fea no hay nada más que te haga sentir mal, algo que te este pasando o te halla pasado, es pobre que pienses que eres fea pues es algo que solo tu vez mira la belleza es muy relativa lo que es bello para ti tal vez para otro no lo sea, me dices que no eres fea que solo lo sientes, entonces me haces pensar que algo paso que te hizo que empezaras a sentirte así, eres muy joven entiendo que hasta las ganas de vivir se te quiten por tu aspecto ya que aunque no este bien la mayoría de las cosas giran alrededor de la apariencia de las personas, pero también se que como te sientas te vez si te sientes bien y tienes seguridad en ti lo vas a reflejar y la gente se dará cuenta, te rodearas de personas atraídas por tu buena vibra pero si en cambio te sientes mal, estas decaída, no te preocupas por tu aspecto, la gente lo notara y se apartaran de ti, trata de que cada cosa que hagas lo realices solo para agradarte a ti, para sentirte bien tu, así si tu eres feliz harás a muchos felices, si te vistes bien que sea por que tu tienes ganas de verte bien no para que las personas te vean bien, si realizas unas actividad que te haga feliz a ti, no lo hagas por que las personas te vean bien o digan buenas cosas, si no solo por el hecho de estar bien contigo, trata de focalizar la raíz de tu desgano para que no vallas a caer en una depresión profunda pasas por tu adolescencia y eso por si solo es difícil, como para cargarle más problemas, platica con tus amigas, rodéate de gente no este sola, piensa como eras antes que no te molestaba este problema y por que fue la raíz del cambio, créete la más linda aunque no lo sientas hasta que llegue el día en que te veas de nuevo la más linda de todas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas