No quiero saber nada del amor, pero estoy mu confundida.

Hola, este año ha sido de muchos cambios en mi vida, ha sido decisión tras decisión, de ganancias y perdidas.
Vivo o vivía con un hombre maravilloso, fueron 5 años de relación y digo vivía porque tome la decisión de irme. Verás?, yo me gradúe de la u, y en lugar de quedarme con mis padres, me devolví a la ciudad donde había estudiado, y de regreso con él, pero mi desocupe y el no correr con buena suerte al encontrar empleo, empezaron a hacer hueco en la relación, yo necesitaba la atención que él no estaba acostumbrado a darme, me sentía muy sola y él me trataba como una fotografía en la pared, yo solo pedía 10 minutos de su tiempo en las noches, pero él prefería sentarse en la compu y hablar con sus amigos.
Sin querer un segundo hombre se me metió en la vida, yo no quería, pero él era especial, se preocupaba si estaba enferma, si no comía, si tantas cosas, que él no hacia. Cambio mi mundo y me hizo ser una mejor persona, más segura, más decidida, más feliz ( por un tiempo).
Yo decidí tener algo con este segundo hombre, pero como no soy tan bruja, terminé las cosas con él.Sentí que se me había ido el amor que sentí durante tantos años.
Tuve relaciones, con el segundo, y desde entonces no volví a estar con él, no quería tener amante ni que el fuera el "cachon".
Ahora, se me voltearon las cosas, este segundo hombre terminó mostrándome que yo no le importaba y me quería solo para la cama, pero me enamore de él.
Pero como entender que alguien pueda ser tu cielo y tu infierno al mismo tiempo, como entender que sientes un cariño tan inmenso por alguien que no da ni 5 pesos por ti.
La persona con la que vivo, ha sido tan lindo estos últimos días, me dan ganas de volverlo amar, he intentado tener relaciones con él, pero no entiendo porque cuando eso pasa no quiero que "entre" y he llegado al punto de llorar.
Yo no se si irme, si quedarme, si amarlo de nuevo, si puedo hacer cambiar el segundo, el problema es que el segundo vive cerca y no lo quisiera ver, siento que me hace daño, pero a la vez me falta.

1 respuesta

Respuesta
1

Nanni323, pues lo tienes claro, vete a otra ciudad o lejos pero con el que más a gusto te encuentres, solo se vive una vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas