Problemas de pareja
Hola! Te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar con mi problema, tengo 24 años de edad, 1 hijo de 1 año y 2 años de feliz matrimonio, mi esposo es buen padre, nunca nos ha faltado nada. El problema es de que ya no me siento atraída sexualmente hacia él, ya no me excita, llevamos 5 años de conocernos y la verdad desde que eramos novio nunca fue el "mejor amante", a veces tiene problemas de eyaculación precoz, este a sido un tema que nunca se ha tocado... Por su problema al tener relaciones me trataba de apurar para llegar a tener un orgasmo, antes lo lograba porque la verdad yo siempre ha tenido un libido muy alto, creo yo.. Yo tuve otras parejas sexuales y llegue a cumplir muchas de mis fantasías y créeme que mi sexualidad la disfrute al máximo, no se que me esta pasando con mi pareja, ahora empiezo a ver a otros hombres, no con el amor que veo a mi esposo, pero si con ganas de estar con ellos. Amo a mi esposo pero creo que con el de mi parte.. Ya lo he hecho todo, yo lo complazco al 100%, el me lo dice. Le llegue a proponer que nos esperemos a tener relaciones dentro de 2 meses, tal vez yo me sienta con más ganas. ¿Lo qué no me explico es porque he perdido el interés por mi esposo y por el sexo no? No se si el separarnos un tiempo nos afecte o nos una más, ayudame por favor.
1 Respuesta
Respuesta de zoe23
1