Estudiar psicología

Hola! Quisiera estudiar psicología a distancia ¿alguien sabría si se puede estudiar en salamanca? Y que tipo de método siguen en cuanto al estudio, los exámenes etc.
Espero que alguien me ayude y me aporte toda la información que pueda ya que siempre he querido estudiarla y debido al tiempo no he podido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estudiar psicología a distancia desde la UNED, con lo cual no es necesario que asistas a clase, aunque sí deberás presentarte a los exámenes, que se celebran en los centros asociados (que también imparten clases de tutorías para quienes quieran o puedan acudir). Los exámenes se celebran en febrero, junio y septiembre, para las recuperaciones.
Existen un portal universitario en el que tienes acceso a foros con profesores y alumnos de las asignaturas matriculadas, y te recomiendan los libros que debes comprar para posteriormente examinarte. Toda la información la tienes en www.uned.es
Ah si ya me abian ablado de la uned pero es que m dijeron que la bibliografía te la proporcionaban en esa misma página y es que yo veo las asignaturas pero los libros no y claro con el nomrbre de la asignatura pues existen muchos libros.
Sabes si esta bien psicología a distancia o puede resultar muy complicada es que no se que acer.
Gracias
Si abres el portal de la uned, tienes información sobre las carreras y te dicen las asignaturas de cada curso, y luego, dentro del curso, los libros que te tienes que comprar. La dificultad es mayor en cuanto a que tienes que prepararte las asignaturas por tu cuenta, pero es ideal para gente que por diferentes motivos no puede acudir presencialmente a la universidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas