Como supero la infidelidad

Mi esposo me fue infiel hace más de 6 años, me enteré hace unos 7 meses porque mantuvo contacto con esta persona a través de correos y por el msn, en calidad de "amistad", pero sin embargo haciendo referencia en algunas ocasiones a la relación que tuvieron. Cuando estuvieron juntos tuvieron intimidad pero no hicieron el amor como tal (a pesar de ser una mujer linda y atrevida por lo que pude darme cuenta), me consta porque lo leí en un correo dicho por ella misma, que no hicieron el amor porque el nunca quiso. Hoy en día aunque mi esposo me diga que esa mujer no fue importante en su vida, y me demuestre que me quiere, sea más atento conmigo, yo no dejo logro superar la desconfianza que siento, y pienso que de alguna manera si fue importante, porque la tenía en su msn, móvil, facebook, etc, y me da mucha rabia que me siga viendo la cara de tonta después de todo lo que se... No se como superar esta situación, puesto que siempre creí en el y nunca lo creí capaz de que me traicionara. Lo amo pero no se como superar este sentimiento de rabia y de dolor, quisiera creer en lo que me dice pero no lo logro hacer. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cambia t6u actitud pronto porque o sino el se va aburrir con tigo y va buscar por fuera lo que tu no le das acepta todo lo que el te propone claro que sean bunas cosas cambia tu actitud pronto ahora el es solo tuyo aprovechalo antes de que sea demasiado tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas