Psicología social.
Hola! Soy una estudiante de educación social; que tiene atravesada la Pues. Social, aunque me guste.
He hecho varios exámenes pero no los he aprobado. ¿Te importaría contestarme a unas preguntas?
Gracias anticipadas.
1.- ¿Cómo harías para impedir o prevenir que un grupo de adolescentes empiece a beber bebidas alcohólicas? Según la Inocullación descrita por MCGIRE.
2.- ¿Qué relación ves entre rol y efecto pigmalión?
3.-¿Qué es el Pensamiento Contrafáctico?
4.- "Cree el ladrón que todos son de su consición". ¿Qué relación tiene esta frase con las heurísticas?.
5.- ¿Cómo usarías la "atribución causal para lograr esto?
- Conseguir que un grupo de adolescentes sea más tolerante con los ionmigrantes de su barrio, a los cuales tiene desprecio.
Te agradecería me contestases.
Muchísimas gracias.
He hecho varios exámenes pero no los he aprobado. ¿Te importaría contestarme a unas preguntas?
Gracias anticipadas.
1.- ¿Cómo harías para impedir o prevenir que un grupo de adolescentes empiece a beber bebidas alcohólicas? Según la Inocullación descrita por MCGIRE.
2.- ¿Qué relación ves entre rol y efecto pigmalión?
3.-¿Qué es el Pensamiento Contrafáctico?
4.- "Cree el ladrón que todos son de su consición". ¿Qué relación tiene esta frase con las heurísticas?.
5.- ¿Cómo usarías la "atribución causal para lograr esto?
- Conseguir que un grupo de adolescentes sea más tolerante con los ionmigrantes de su barrio, a los cuales tiene desprecio.
Te agradecería me contestases.
Muchísimas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de elcami
1
Respuesta de kikofen