Interpretación de un sueño.

Hace aproximadamente una semana tuve un sueño lúcido en el cual unsujeto intentaba matarme por medio de un cuchillo que me clavaba en el corazón: El sujeto era un hombre maduro y mucho más fuerte que yo. En un momento el me clavo un cuchillo en mi esternón y yo sentía todo el dolor. El contexto de esto es una mujer joven y hermosa con la que yo me disponía a fornicar y el sujeto trataba de impedirlo a toda costa. Lo cierto es que primeramente intente matarlo yo, pero el tipo me venció y me estoco, con posterioridad a lo cual desperté de mi pesadilla; de manera voluntaria, dado que se trataba de un sueño lucido...
Solicitó interpretación a este sueño...

1 respuesta

Respuesta
1
El mundo de los sueños es algo realmente fascinante.
En la terapia gestalt, hay una forma concreta de ver los sueños con la que uno mismo puede buscarle su propia interpretación.
Básicamente, CADA persona en el sueño representa una parte de ti. No es algo exterior, sino que eres tú cada uno de los tres personajes del sueño.
Por ejemplo: tu deseo sexual vs tu represión sexual. Fíjate como el hombre que te mata es alguien con bigote que representa la madurez, a la que normalmente asociamos los DEBERÍA... (debería ser responsable, debería ser puro, debería ser controlado...).
Igualmente, felicidades por tu sueño lúcido. No muchas personas tienen la oportunidad de experimentar así en sus propios sueños. Si se te repite el sueño y es lúcido, intenta poner la conciencia en abrazar a ese hombre con bigote, a ver que ocurre... Quizás el miedo se transforma en algo mejor.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas