Cuñada

Hola mi pregunta es la siguiente, mi pareja tiene una hermana gemela y esta siempre muy celosa hemos estado años sin hablarnos y aohra parece que volvíamos a tener un acercamiento, cuando su hija es decir mi sobrina me dijo que me odiaba y que sabia que yo era una mala mujer por las cosas que le decía su madre se dirigía a mi como "esa mujer"hasta le explico que yo tenia un amante y era de poco fiar por lo visto toda la familia hasta mi pareja sabían estas acusaciones hasta mi suegra llegaron, todo para hacerme daño, la verdad que me siento traicionada por todos y más por mi pareja que no a reaccionado y me dice que lo olvide, que puedo hacer ante esta situación hablar con ella o olvidarlo y intentar arreglar la relación con ella.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo como debes sentirte con toda la situación que me describes.
Cuando algo así ocurre, tendemos a sentir mucho dolor y creemos que los demás nos hacen daño. Sin embargo, la realidad última reside en que nosotros permitimos que nos llegue.
Es algo quizás raro de ver en un primer momento, pero cuando somos capaces de diferenciar nuestra realidad interior y la exterior, no nos queda más remedio que reírnos de lo que ocurre.
Está claro que no podemos pretender controlar a todos los que nos rodean, solamente a nosotros mismos. Por eso, es necesario tomar conciencia de DONDE está realmente el problema o quien "lo tiene". Entiendo que te sientas mal por todas esas habladurías, pero no deja de ser una reacción hacia lo que opinen los demás de uno mismo.
Si tu pareja no reacciona ahora, no le obligues a que lo haga. Al fin y al cabo es SU familia, no la tuya, de manera que, si las cosas siguen distantes, será tu pareja quien se encuentre posiblemente tensa por la situación creada en un futuro. Si no ocurre esto, no te creas el juego que tienen montado y sigue viviendo tu vida lo más conectada con tu realidad interna y viviendo el día a día.
Recuerda, NADIE es capaz de hacernos daños, somos nosotros los que permitimos que nos duelan las cosas. Digamos que los hechos que ocurren a nuestro alrededor son neutros y es nuestra mente la que se encarga de dotarlos de una carga positiva o negativa.
Espero haberte servido algo de soporte en este momento difícil que pasas. Si tienes más preguntas, no dudes en realizármelas que para eso estoy por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas