¿Por qué mi ex novio se comporta como si me hiciera un favor al llamarme y hablar conmigo?
¿Hola yo hace como un año fui novia de alguien que fue mi amigo y estuvo mucho tiempo detrás de mi pero solo me interesaba de amigo cuando terminamos el me termino nunca me dio la cara y pues yo deje así el me llamo luego según el yo no puse interés ni nada no me llamo de cumpleaños pero es horribel porque el es sarcástico y no se si cree que yo lo quiero porque yo para nada por le imcluos me interesa alguien más y el lo sabe se lo conté porque me trata así mi ex? ¿Si ya estoy segura no lo quiero ni se lo demuestro solo lo llame dos vece y una fue porque encesitaba una ayuda para un computador me trata como si con hablarme me hiciera un favor y ne dijo que no lo llamara porque la novia o lago así era celosa y que ella es u alama gemela y crituica y dice ams o menso que no pierda el tiempo con el que me gusta porque yo no le gusto y en cambio si dice que esa chica se muere por el parece que no me valoraba tanto como yo pensaba perdí un amigo pero igual no me gsutar todo esto no pienso hablar más con el porque trata de hacer cons esa actitud? No entiendo si yo de eso estoy segura ya ni me gusta
1 respuesta
Respuesta de psicoterapia
1