Desesperada

Hola tengo 23 años y tengo trastorno bipolar me lo diagnosticaron a los 16 años tome el medicamento durante 6 meses y lo deje pase como 5 años sin medicamento en ese tiempo tuve muchas depresiones muchas ganas de acabar con mi vida me sentía tan mal que no salia me enserre en mi mundo muy en el fondo me sentía a gusto lla el mundo para mi no tenia sentido asta que un día no pude más y fui con el doctor el me puso en tratamiento y me dijo que tendría que tomar la medicina de por vida tengo 5 meses tomándolo y aunque me he sentido mejor lla lo deje de tomar otra vez es como si quisiera volver a vivir igual otra vez, aunque me sentí mejor, la idea de que lla nada tiene sentido esta siempre en mi cabeza no se que hacer a veces quisiera ser igual que las demás personas y no puedo es g eso lo que me desespera y me ase sentirme peor ¿alguien me puede decir que ago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es un desorden químico del cerebro por eso es tan importante seguir con la medicación para evitar que aparezcan malos pensamientos. Es un trastorno difícil de llevar pero con la medicación y una terapia psicológica que te haga desahogarte y tener una vida lo más estable posible puedes llevar una vida normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas