¿Se considera infidelidad?
¿Se considera infidelidad pensar en un actor mientras tengo relaciones con mi pareja? (Soy mujer) El actor (es latino y no trabaja en hollywood) me gusta mucho, no se lo admiro porque me transmite muchas emociones con su trabajo, claro que no pienso en acercarme a él ni nada porque sé que seria absurdo, simplemente me encanta su trabajo, físicamente es muy sexy, me gusta mucho (¿es natural creo que alguien te guste aun y cuando tienes pareja no?) Su voz es muy sensual, y últimamente, por lo aburrido que se ha vuelto el coito, porque mi pareja sufre de eyaculación precoz que esta controlando con terapia, casi inconscientemente se me viene a la mente la imagen del actor, y gracias a esto he logrado orgasmos con coito (que nunca había tenido), ¿es esto normal?, ¿Debo dejar de hacerlo?, ¿Estoy siendo infiel?, y si no es malo, ¿hacerlo costumbre podría empeorar las cosas? ; ¿Esto es indicativo de que algo falla o es normal? (Dentro del problema de la eyaculación), en general tenemos buen sexo, he desarrollado mi sexualidad gracias a mi pareja, me encanta el sexo oral y estar con él, pero a la hora del coito no me excito por la cantidad de ejercicios a hacer y casi de inmediato me acuerdo del actor y tengo muchos orgasmos, ¿esto es infidelidad?, me siento mal por hacerlo, quiero saber si es bueno o es malo, obviamente mi pareja no lo sabe, y si se entera sé que se sentiría muy herido, ayúdenme por favor, de antemano...
Gracias
Gracias
Respuesta de pomelete
1