¿Es normal que no sienta amor en mi vida?

Hola que tal, bueno desde hace tiempo he tenido esta duda primero pensé que era normal pero ahora no se si sea tan normal aquí esta mi caso.
Lo que sucede es que soy un joven de 16 años todo siento que esta muy normal el problema es que nunca me e enamorado por otra persona para que sea mi pareja veo a las chicas y las miro y me doi cuenta de su belleza pero no les hablo por que no tengo el sentimiento que me hace desear hablarle o conocerla más pues no me interesa ¿crees qué esto sea normal? ¿Me espero más tiempo? ¿Busco a alguien que me trate personalmente?
Asta luego
pd: aclaro no soi gay jaja lla que a las personas que les comfieso eso lo primero que me preguntan es que si soi gay jaja asi que aclaro

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, eres muy joven y a esta edad hay personas que no tienen la necesidad de enamorarse y tampoco tienen definida su identidad sexual.
Todo llegará, tranquilo. De momento disfruta, diviértete, estudia y deja el amor para más adelante.
Es que no se como sentirme cuanto a esto pues cuando veo una película u oigo una canción en los momentos sentimentales abecés me deprimo je je pues me digo, hijole no me estaré perdiendo de unos momentos tan especiales y por esto surgió mi duda
¿En fin tu crees que tenga que esperarme más? Es que en noviembre cumplo 17 años y me pregunto aveces con respecto a esto ¿qué raro soy? Je je
No eres raro, yo conozco personas que no han tenido su primer amor y su primera experiencia sexual hasta los 30 años. Cada persona necesita su tiempo y su ritmo; afortunadamente no somos robots y cada uno somos diferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas