¿Debo volver al psicólogo?
Hace 2 años estuve acudiendo a una piscóloga por problemas con mi pareja. Aunque mi novio no acudió conmigo tal y como nos recomendaba la psicóloga, a mi me fue bastante bien y aunque sigo teniendo los mismos problemas con mi novio ahora los afronto mejor y no me siento ni tan mal, ni tan triste, ni tan culpable como me he llegado a sentir. Últimante me noto muy distraída, desganada y desmotivada. No tengo muchas ilusiones y los pensamientos que tengo la mayor parte del día son negativos sobre todo relacionados con enfermedades, tengo 30 años y reconozco que voy mucho al médico revisándome de todo. Pienso que si me descubren algo voy a sufrir mucho y dar mucho sufrimiento a mis seres queridos y me imagino un montón de imágenes y conversaciones sobre ello. De jovencita también fui tratada por un psiquiatra por problemas de anorexia y yo no se si todo esto esta relacionado y tengo una personalidad que me tendría que estar tratando porque la verdad es que cuando no es una cosa es otra pero no me dejo nunca ser feliz. Gracias.
Respuesta de epsilog
1