Empleo
Hola otra vez gracias por los consejos anteriores aparte de lo que le conté estoy sin trabajo ya llevo como dos años estoy tratando de no desesperarme pero no se que hacer ademas porque mi madre ese me pone ansiosa cada vez que voy a una entrevista y aunque lo hace con buena intención me pone mucha presión más de la que tengo y ni se da cuenta yo lo que he hecho es :
Orar
Pensamiento positivo
Pendiente de cualquier oferta laboral
¿Afirmaciones positivas
que más me aconseje hacer? ¿Y qué hago con mi madre? Pues no se cuanto tiempo más aguantare sin reventarme ademas tengo una prima que la verdad solo no trabajo nunca ydepende de la familia y es mayor que yo y no quiero ser así tengo un proyecto de vida y deseo cumplirlo no se que podre estar haciendo mal y como manejo lo de mi mama muchas gracias por su consejo
Orar
Pensamiento positivo
Pendiente de cualquier oferta laboral
¿Afirmaciones positivas
que más me aconseje hacer? ¿Y qué hago con mi madre? Pues no se cuanto tiempo más aguantare sin reventarme ademas tengo una prima que la verdad solo no trabajo nunca ydepende de la familia y es mayor que yo y no quiero ser así tengo un proyecto de vida y deseo cumplirlo no se que podre estar haciendo mal y como manejo lo de mi mama muchas gracias por su consejo
1 Respuesta
Respuesta de psicoterapia
1